La Banda Sonora de mi Vida

... y de como la música me ha golpeado...

viernes, octubre 28, 2005

Dicha Feliz - Virus


Hace un kilo de tiempo que una cancion no me golpeaba con su recuerdo... mientras pasaba por el escritorio de un compañero escuche la melodia... la cancion es re vieja... viene en un disco de Virus llamado Locura... que es de el año 86 mas o menos... osea... re vieja... yo era re chico!!!

... y por que me pega tan fuerte... bueno... por que fue el primer lento que baile con una mina... en realidad a esa edad solo una niña.... aun recuerdo su nombre y su cara... no sé si la reconocería si la viera, pero tengo el momento re grabado en mi memoria, es casi ideal... todos mis amigos jugando en el patio (aun eramos niños)... nosotros solos en el living de una casa preciosa solo iluminados con la luz del fuego que emitia la chimena... un momento muy romantico... si solo hubiesemos tenido mas edad quizas mas que un lindo recuerdo seria un lindo y apasionado recuerdo... en todo caso aun veo esos ojos claros mirando con cara de "que viene ahora"... bueno... en ese momento lo unico que llegó fue el fin de la canción... y el momento se esfumo tal como la luz de la chimenea...

... pa completar la historia con la Maca supuestamente tuvimos un "pololeo" infantil... que hasta donde recuerdo no paso de alguna vez tomarnos la mano...

Ya no estas riéndote sola
ya no estas burlándote mas
vuelves a mi
y siento tu gozo
otro mas y cuantos van
soy tan feliz que la dicha invade mi felicidad
me estoy sintiendo bien de cuerpo y alma

Cambio el canal
y veo la moto
chocolate jabón de lavar
la mujer me muestra sus dientes
transmitiendo su amor
me hace feliz y la dicha invade mi felicidad
me estoy sintiendo bien de cuerpo y alma

Ya no estas riéndote sola
ya no estas burlándote mas
vuelves a mi
y siento tu gozo
otro mas y cuantos van
soy tan feliz que la dicha invade mi felicidad
me estoy sintiendo bien de cuerpo y alma

Ya no estas riéndote sola
ya no estas burlándote mas
Ya no estas riéndote sola
ya no estas burlándote mas
Ya no estas riéndote sola
ya no estas burlándote mas