La Banda Sonora de mi Vida

... y de como la música me ha golpeado...

martes, octubre 11, 2005

No lo soñé-Diego Torres


Esta canción, en su versión acústica, tiene un doble recuerdo... fue un casi himno de un grupo de amigos con los cuales nos juntábamos a guitarrear... era nuestro caballito de batalla cuando la canción recién salio… pero con el paso del tiempo me interpole a ser parte de la canción... fue en el tiempo que terminaba un pololeo bien tortuoso y descubría que ella tenia una relación paralela... me veia o mas bien me escuchaba encarándola... y ella pa' variar haciéndose un poco la loca… negando, pidiendo oportunidades... y yo resignado al fin... total como dice la canción ... "todo vuelve a empezar desde otro lugar"

" Hoy no tuve un buen día, voy perdido en la vida... Y comprendí que todo lo que decías sólo eran mentiras..."
" no me digas que yo lo soñé, no me digas "yo no te engañé" no pretendas salvarte esta vez si fuiste tú la que me hiciste perder "

Y me pregunto si el dolor que siento

tendré que soportarlo mucho más

y si perder es parte de este juego

todo vuelve a empezar

desde otro lugar