La Banda Sonora de mi Vida

... y de como la música me ha golpeado...

viernes, octubre 14, 2005

How do you talk to an angel - Jamie Walters


Esta canción no la conoce nadie... yo creo que debo ser el único que raya con ella... de hecho el tipo que la canta no es ni siquiera famoso como cantante... (al menos en Chile)... sino que es mas conocido como actor… de nombre a nadie, pero si lo ven es común de series teenegers onda beverly hills... bueno, incluso esta canción la escuche por primera vez en una serie... la serie nunca recordé como la titularon en su versión en español, pero en ingles era algo así como The heights... la serie trataba de un grupo de amigos que tenia una banda y que trataba de pegar con un tema... y resulta que una de las minas del grupo... la saxofonista... conoce a un mesero (Walters) que le hace un poema... que dice... "Como puedo hablar con un ángel..." ...

cuento corto... en un ensayo... todos peleando por que no se ponen de acuerdo con las canciones... aparece el mesero a ver a la saxofonista regalándole el poema en versión canción... los chicos tratan de tocarla, pero como que no le agarran el feeling... hasta que él la comienza a interpretar... parte básica solo una guitarra eléctrica, y de apoco se suman TODOS los instrumentos, con solo de saxo incluido... Es muy chistoso ver esa escena, ya que cuando se sumaban a la canción es como si descubrieran el fuego o la rueda y se embalan con escándalo...

A mi me pego fuerte... debe haber sido en el año 94, durante mi primer año de universidad... cuando estaba muy enganchado de la que prontamente sería mi polola... la Carola... en ese tiempo aún no éramos nada... y tenia pocas ilusiones de serlo... pero ese grado de inalcanzable me hicieron sentirme identificado con la letra... me costo mucho saber como se llamaba la canción... y de ahí a conseguirla, mucho mas...

Hoy... mas de 10 años después de haber escuchado esta canción, miro hacia atrás y me sigo preguntando... como puedo hablar con un ángel???... Cuando logro hacerlo... Siempre encuentro la forma de perder ese Don...

I hear her voice in my mind
I know her face by heart

Heaven and earth are moving in my soul
I don’t know where to start

Tell me tell me the workds to define
The way I feel about someone so fine

How do you talk to an angel
How do you hold her close to where you are
How do you talk to an angel
It’s like trying to catch a falling star

At night I dream that she is there
And I can feel her in the air

Tell me tell me the words to define
The way I feel about someone so fine

How do you talk to an angel
How do you hold her close to where you are
How do you talk to an angel
It’s like trying to catch a falling star

How do you talk to an angel
How do you hold her close to where you are
How do you talk to an angel
It’s like trying to catch a falling star