La Banda Sonora de mi Vida

... y de como la música me ha golpeado...

jueves, octubre 06, 2005

Somebody - Depeche Mode


Esta Cancion, tiene algo especial... es como el anhelo de compañia... suena como una peticion simple, incluso hasta conformista, pero la verdad si le doy un poco mas de vueltas... es demasiado complejo cumplir con todas esas espectativas... en lo personal esta cancion me caga... suena como melancolica, casi suplicante... es un lugar comun a mis periodos de bajon, sobre todo a los de post mina... ese periodo maraco en que me comienzo a cuestionar el por qué las cosas no me resultan, por qué si le pongo ene ganas, por qué los momentos de tranquilidad son tan pocos... ahi es cuando la cancion pasa a ser parte de mi banda sonora...

I want somebody to share - ( Quiero alguien para compartir )
Share the rest of my life - ( Compartir el resto de mi vida )
Share my innermost thoughts - ( Compartir mis pensamientos más profundo )
Know my intimate details - ( Conociendo mis detalles intimos )
Someone who'll stand by my side - ( Alguien que esté a mi lado )
And give me support - ( Y me dé apoyo )
And in return - ( Y a cambio )
She'll get my support - ( Ella recibirá mi apoyo )
She will listen to me - ( Ella me escuchará )
When I want to speak - ( Cuando quiero hablar )
About the world we live in - ( Sobre el mundo en que vivimos )
And life in general - ( Y la vida en general )
Though my views may be wrong - ( Aunque mis visiones puedan estar equivocadas )
They may even be perverted - ( Incluso puedan ser perversas )
She will hear me out - ( Ella me escuchará )
And won't easily be converted - ( Y no se convencerá facilmente )
To my way of thinking - ( De mi manera de pensar )
In fact she'll often disagree - ( De hecho ella discrepará a menudo )
But at the end of it all - ( Pero al final de todo )
She will understand me - ( Ella me entenderá )
I want somebody who cares - ( Quiero alguien que cuide )
For me passionately - ( De mi apasionadamente )
With every thought and with every breath - ( Con cada pensamiento y cada suspiro )
Someone who'll help me see things - ( Alguien que me ayude a ver las cosas )
In a different light - ( De una manera diferente )
All the things I detest - ( Todas las cosas que detesto )
I will almost like - ( Casi llegarán a gustarme )
I don't want to be tied - ( No quiero estar atado )
To anyone's strings - ( Por los hilos de cualquiera )
I'm carefully trying to steer clear - ( Cuidadosamente trato de apartarme )
Of those things - ( De estas cosas )
But when I'm asleep - ( Pero cuando me duermo )
I want somebody - ( Solo quiero alguien )
Who will put their arms around me - ( Que me abrace )
And kiss me tenderly - ( Y me bese tiernamente )
Though things like this - ( Aún cuando cosas como estas )
Make me sick - ( Me enferman )
In a case like this - ( En un caso así )
I'll get away with it - ( Me conformo con eso )


ufff.... es fuerte... pero sinceramente yo quiero a alguien asi....

I want somebody....