La Banda Sonora de mi Vida

... y de como la música me ha golpeado...

martes, octubre 04, 2005

Dulce Condena - Los Rodriguez


Cada vez que toco un poco fondo... cada vez que el tiempo vuela...


Asi parte esta cancion.... de entrada describe un poco lo ciclica que es mi vida... con periodos muy bajos donde la oscuridad se hace profunda y la sensacion de claustrofobia hace que no ve a solucion al problema que me achaca... y otros en que me siento tan pleno que pierdo toda nocion de tiempo espacio y quedo inmerso en las sensaciones que el ambiente me transmite... es como una dosis de extasis subliminal...

Esta cancion creo que la escuche por primera vez como parte de la banda sonora de una teleserie... bueno.. todos tenemos un precio no???... asi paso a ser parte de mi subconciente... hasta que un día me pegó fuerte... yo cacho que fue en uno de esos momentos en que el tomar conciencia se me hace mas facil ya mis poros piden explicacion a lo que me pasa... y toda informacion es recibida hasta por los canales mas inverosimiles... de hecho (creo haberlo dicho mas de una vez) es en esos momentos en que siento que la radio me habla....

Cada vez que toco un poco fondo
cada vez que el tiempo vuela
un recuerdo mas que pasajero, otra ilusion que llega
Cada corazon merece una oportunidad
y estoy perdido solo en medio de la cuidad
soy el que la piensa por los dos, hasta que sale el sol.
Cada sensacion o sentir vulgar
una sola cosa un solo lugar
un recuerdo mas que pasajero
sera como empezar otra vez de cero
Cada corazon merece una oportunidad
y estoy perdido solo en medio de la cuidad
soy el que la piensa por los dos, hasta que sale el sol.
No importan el problema, importa la solucion
me quedo con lo poco que queda, entero en el corazon
me gustan los problemas no existe otra explicacion
esta si es, una dulce condena, una dulce bendicion