La Banda Sonora de mi Vida

... y de como la música me ha golpeado...

lunes, octubre 03, 2005

A veces me parece - Ariztia


Hace un par de años esta canción me llegó justo en un momento en que el basureo así mi fue fuerte.. que sentí como sin un conocimiento de causa total se atrevieron a decirme cosas re feas... que igual me afectaron... hoy esta canción renace en mi vida, tal como siempre he dicho, mi vida es cíclica... hace unos días me dijeron ene cosas fuertes, acuse recibo, me dolió, sobre todo de quien venían, mas aun por que sentí que no fue tan cierto, sino que sus palabras venían cargadas de mala onda de hastío, de malas impresiones, que tal vez si se hubiesen podido aclarar no habrían hecho crecer tanto ese sentimiento de decepción.. en fin.. la vida debe seguir hasta el nuevo ciclo...

He dicho silencio he caido mal,
que me han disparado con balas cargadas de rabia
y frustracion por ser como yo soy,

Que me han lastimado de nino a mayor,
corriendo de penas pecados las deudas
de tu progenitor que no te pregunto
ya no quiero de que me digan que debo
y que es lo correcto que el trabajo y que
la mentira yo quiero sobrevivir


y ha veces me parece un poco extrano
dar tanta explicacion a los demas
que te digan que se dicen que comentan
que ya no eres igual que estas peor
y ha veces me parece un poco extrano
que nos preocupe tanto el que diran
si al final a quien le importan tus historias
si te creen feliz eso no te hace feliz...

...ya no quiero que me encruentren quiero ser feliz